viernes, 7 de enero de 2011

Lanzamiento Aqua Business Intelligence 2011

Aqua eSolutions presenta la nueva versión de sus soluciones de inteligencia de negocio, Aqua Business Intelligence 2011, diseñadas para incrementar la calidad de las decisiones estratégicas y operativas de las empresas .Soluciones de inteligencia de negocio construidas integrando la tecnología de los proveedores internacionales más vanguardistas .

Aqua Business Intelligence 2011 pone al alcance de la empresa española la tecnología internacional más vanguardista, permitiendo disfrutar a las empresas de la más elevada capacidad de análisis y extracción de información, en unos costes y tiempos de implantación totalmente adaptados a la empresa española.
Conociendo en tiempo real información detallada, antes restringida a las grandes corporaciones, y pudiendo personalizar desde los planes analíticos a la forma en que visualizan la información los distintos roles y usuarios de la empresa.

La mayor capacidad de análisis, al alcance de todos los departamentos de la empresa para incrementar la calidad tanto de las decisiones estratégicas como operativas.

Estas soluciones permiten proporcionar a todos los miembros de la empresa las herramientas de análisis más adecuadas, como Cuadros de Mando y cubos OLAP, y conocer de forma sencilla y muy visual los resultados obtenidos y el nivel de consecución de los objetivos individuales y globales. Aportando gráficamente la información que cada usuario precisa para su labor, mientras se mantienen los más altos niveles de seguridad y privacidad de la información corporativa.

Con Aqua Business Intelligence 2011, las empresas pueden extraer de sus plataformas de gestión toda la información necesaria para obtener la mayor calidad posible en la toma de decisiones. Disfrutando de una potente herramienta fácilmente configurable para conectar con su actual Fuente de Datos. Además, incorpora un potente entorno de desarrollo, especialmente diseñado para que cada empresa pueda ajustar, parametrizar y hacer crecer el funcionamiento de la solución a la medida de sus necesidades, y con los más elevados ratios de retorno de la inversión.

1 comentario: